La empresa

Servicio de limpieza en Barcelona

¿Qué hacemos?

Neteges D’Or, es una empresa de servicio de limpieza en Terrassa (Barcelona). Nació en el año 2007, como consecuencia de la necesidad de dar calidad y compromiso a las necesidades de sector de la limpieza en el Vallés Occidental. La exigencia continua del mercado posicionó a Neteges D’Or como una empresa referente en Terrassa dentro del sector servicios de limpieza. Aunque somos una empresa joven, nuestros profesionales atesoran una experiencia de mas de 15 años en el sector de la limpieza profesional e industrial. Nuestros clientes siguen avalando a lo largo de los años nuestra profesionalidad, compromiso y el respeto al medio ambiente.

¿Quienes somos?

Netegesdor

 

Montse y Jonás, son los fundadores de Neteges D’or. Tras una dilatada experiencia en el sector servicios, deciden en el 2.007 crear su propio negocio de Limpieza en Terrassa. A día de hoy, Neteges D’Or, ya ofrece servicios de limpieza profesional en diversos ámbitos, desde la limpieza de comunidades, y oficinas, hasta la limpieza industrial.

Montse y Jonas Neteges D'Or

¿Quieres más información de Neteges D’Or?

Puedes Llamarnos al 636 25 16 44

O si lo prefieres, puedes escribirnos a la direccion de correo info@netegesdor.com, o bien pulsa el botón ‘contacto’ para enviarnos un mensaje. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.